Con Alejandro Sanz tuvieron que hacer muchos gastos.
Alejandro Sanz pidió hasta las 'perlas de la Virgen' cuando fue 'coach' de 'La Voz... México', ahora temen por las peticiones de Bosé.Una fuente cercana a la producción del programa 'La Voz... México' platicó a EscenaTV las múltiples exigencias que el español Alejandro Sanz realizó cuando participó en la emisión dominical en compañía de Espinoza Paz, Lucero y Aleks Syntek.
Para empezar, la casa donde fue hospedado costaba 80 mil pesos mensuales de renta, su equipo de seguridad era hospedado en un hotel lujoso de Reforma, tenía a su servicio dos chefs y por si fuera poco, un jet de Televisa para el momento en que el quisiera viajar a Miami para ver a su mujer Raquel Perera e hijo.
El colmo es que una vez pidió que lo llevaran a su casa en Estados Unidos porque su familia vendría con él a México, una vez que estaban allá, la mujer decidió no viajar porque le dolía la cabeza.
Cada semana le compraban hasta 55 mil pesos de despensa porque acostumbraba organizar fiestecita todos los días y pedía kilos y kilos de salmón y vinos muy finos.
Miguel Bosé, por su parte, quien será el nuevo 'coach' de 'La Voz... México', acaba de realizar su primera visita a México y entre otras cosas nos enteramos que no quiere tomarse fotos, pero al parecer tendrá que hacer algunas concesiones con las amistades de los ejecutivos de la empresa, como en su momento lo tuvo que hacer Alejandro Sanz.
La fuente comentó que regresa Bosé este mes a grabar algunos promocionales y en octubre ya se instalará en la casa que eligió para su estancia. Todo indica que sí vendrá con sus hijos Diego y Tadeo.
0 Comentarios