Anuncio

Mamá de Kate del castillo molesta y celosa de la paternidad de Aarón Díaz

Doña Kate Trillo nos contó cómo se siente ante la nueva noticia.

  Para la mamá de Kate del Castillo, Aarón Díaz sigue siendo su yerno, a pesar de que se separó de la actriz en junio de 2011, por lo que ahora que él está esperando su primer hijo con su actual novia, Lola Ponce, le preguntamos a doña Kate Trillo qué sentía y esto nos respondió:
  -Señora, con el cariño que le tiene a Aarón Díaz, ¿está contenta de que él esté esperando un bebé?
  “No sabía, pero qué bueno porque como dice Kate, se merece ser feliz, hay que felicitarlo. Él nunca me dijo que tenía deseos de ser papá, las que queríamos que lo fuera éramos su mamá, Robin, y yo, andábamos locas; ¿qué nos vamos a meter con ellos? Ni les preguntábamos, ni nada”.
  -¿Qué le decía la mamá de Aarón?
  “‘Te mueres por ser abuela, ¿verdad?’, y yo le decía ‘sí, sí’, pero ni modo”.
  -¿Ha hablado con él?
  “No; nos mandamos e-mails, pero no me ha dicho nada. Yo le digo que seré su suegra por siempre y por eso no creo que me comente nada, se le ha de hacer que nos va a lastimar. Hace dos meses le mandé un correo diciéndole que aunque tuviera novia, lo sigo queriendo. Seguramente la mamá de Aarón ya sabe, así que comience a tejerle chambritas, yo no, no es para tanto... No te creas, me dan celillos cuando lo veo con Lola, y ahora con lo del embarazo, pues más; me duele porque lo quiero”.
  -Es normal, pues lo quería para padre de los hijos de Kate, ¿cierto?
  “Así es, ellos hubieran tenido un bebé hermoso, ya ni modo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios