Anuncio

Mel Gibson se dice feliz por la muerte de John Lennon

Las acusaciones de antisemitismo aún rodean al actor.

  Una vez más el actor Mel Gibson (de 56 años) está en medio de una polémica que involucra sus creencias religiosas, ya que el guionista Joe Eszter, escritor de cintas como 'Bajos Instintos', lo acusa de sabotear una película por motivos antisemitas.
Ambos trabajaban juntos en una adaptación al cine de la historia bíblica de los Macabeos, pero a última hora Gibson abandonó el proyecto y desechó los avances, así que Eszter escribió una carta de nueve páginas en la que arremete contra el actor.
  El guionista asegura que además de su difundido desprecio al pueblo judío, Mel se habría alegrado de la muerte del músico John Lennon: ''¿Qué se puede esperar de alguien que dijo que John Lennon fue asesinado por tener un complejo de Mesías?", escribió Eszter soble Gibson.
"He llegado a la conclusión de que nunca tuviste intención de hacer la película, que sólo fue un gesto publicitario para sacudirte la fama de antisemita. Cancelaste el proyecto por el peor de los motivos: odias a los judíos'', agregó el escritor.
  De inmediato, el actor australiano desmintió las acusaciones y comentóq ue si había abandonado el proyecto fue por la mala calidad del trabajo de Joe: "Por supuesto que quiero hacer la película, pero ni el estudio ni yo queremos rodar nada basado en tu guión", replicó Mel.
  "En serio, Joe, tienes que admitir que Warner Bros y yo quedamos muy decepcionados con el resultado de tu trabajo. En 25 años que llevo desarrollando guiones nunca había visto algo tan mediocre y cuya lectura supusiera una pérdida tan grande de tiempo. Creo que en lo único que estamos de acuerdo es que esta va a ser nuestra última comunicación'', concluyó el actor.

Publicar un comentario

0 Comentarios