Miley Cyrus adicta al cigarrillo

Se dijo que la estrella consume drogas, pero ella ya lo desmintió.

  En medio de los sonados rumores sobre un posible trastorno alimenticio, Miley Cyrus ahora se enfrenta a quienes afirman que tiene una supuesta adicción a las drogas.
  Además de las críticas que recibió cuando se cortó el cabello hasta quedar casi rapada en algunas partes de la cabeza, Miley también tuvo que defenderse de quienes especulaban si se había inyectado los labios para hacerlos más carnosos, lo cual es falso.
  Esta vez, medios de Estados Unidos aseguran que Cyrus sufre una fuerte dependencia a las drogas y que su familia está considerando organizar una intervención para rescatarla.
  Sin embargo, otras publicaciones ya salieron en su defensa, afirmando lo que ya muchos saben: el único vicio que existe en la vida de Miley es el cigarrillo.
  "Ella está tan cansada de esos rumores, que ya no les presta atención. Sabe que no se detendrán por lo que ni siquiera intenta negarlos", dijo una fuente cercana a la prometida de Liam Hemsworth.
  Aunque a la ex niña Disney se le ha visto con unas copas de más, fumando de una extraña pipa y ella misma ha dicho que es 'marihuanera', parece que está muy lejos de ser adicta al grado en que se afirmó.

Publicar un comentario

0 Comentarios