Olivier Sarkozy invirtió más de 6 mdd en una casa en Nueva Yok, donde vive su novia.
Olivier Sarkozy, el millonario novio de Mary-Kate Olsen compró una lujosa propiedad en Nueva York, la cuakl está valuada en 6.25 millones de dólares, sólo para estar más cerca de la ahora diseñadora y tal vez, en un futuro, convertirla en su nidito de amor.El hermano del ex presindete de Francia, Nicolás Sarkozy, eligió una casa ubicada en el histórico distrito de St. Marks, misma que tiene 146 años de antigüedad y fue obra del mismo arquitecto que diseñó la emblemática Catedral de San Patricio.
Aunque ya hay quienes especulan que Nicolás y Mary-Kate se mudarán juntos a la propiedad, otros dicen que sólo es para estar más cerca de ella y compartir más noches bajo el mismo techo.
Se especula que la pareja inició su relación a principios de abril pasado, aunque fue en mayo cuando los captaron juntos por primera vez, y desde entonces se les ha visto demostrar su amor en público.
Olivier es divorciado y tiene dos hijos, mientras que a Mary-Kate se le han conocido varios romances, entre los que destacan el que tuvo con el heredero multimillonario Stavros Niarchos, quien también salió con Paris Hilton.
0 Comentarios