Anuncio

Otro actor que sale del clóset

Ezra Miller confesó que es gay.

  El actor Ezra Miller, conocido por sus papeles en 'City Island' y la espeluznante 'We Need to Talk About Kevin', y por ser parte del elenco de la esperada cinta 'The Perks of Being a Wallflower', junto a Emma Watson, decidió salir del clóset.
Miller, de 19 años, confesó: "Soy gay. Tengo muchos amigos realmente maravillosos de distintos sexos y géneros. Ahora estoy muy enamorado de nadie en particular. He estado intentando descubrir qué son las relaciones, ¿saben?".
  Además, afirmó piensa que es equivocado asu edad buscar relaciones monógamas, porque "no creo que estemos listos para ello", y agregó que está intentando no lastimar a nadie al ser irresponsable en sus relaciones, por eso no define si tiene pareja.
  La escritora del artículo, Shana Naomi Krochmal, comentó que por rutina le pide a sus entrevistados que describan su sexualidad en sus propias palabras, pero Miller se le adelanto y le envió un mensaje diciendo: "Estoy emocionado de platicar contigo sobre estar fuera del clóset. Suena divertido".
  Durante la emotiva y madura entrevista, Ezra compartió que le gustaban otros chicos desde que era pequeño y cómo los otros niños lo molestaban por ser gay: "Sólo quiero que chicos en cualquier situación aguanten. Gran parte (de la adolescencia) me dejó con ganas de quitarme la vida, de rendirme", dijo Miller.
  "Se siente como que el mundo entero se te viene encima, porque lo es, es tu mundo entero. Pero la vida es un paseo tan, tan entretenido. Es realmente maravillosa la cantidad de cosas a las que puedes llegar si aguantas y perduras. Pueden en serio hacer lo que quieran si quieren seguir adelante y sobrevivir", concluyó.
  En la película 'The Perks of Being a Wallflower', Ezra interpreta el papel de Patrick, el hermanastro gay de Sam (Emma Watson) quien está en el clóset y mantiene en secreto la relación con su novio.

Publicar un comentario

0 Comentarios