Entre besos, la socialité se paseó por las playas de Francia.
Ya es costumbre ver a Paris Hilton de viaje por los destinos más exóticos del mundo, pero esta vez no estuvo sola, ya que fue captada entre besos y caricias con un nuevo y misterioso galán en las playas de Francia.Con paradas en Ibiza, Saint Tropez y Cannes, la rubia heredera ha disfrutado mucho del Mediterráneo, asistiendo a las fiestas más exclusivas y navegando en los yates más lujosos con un montón de amigos, pero hace unos días demostró que unos de ellos ya se convirtió en algo más.
Aunque se decía que Paris tenía una relación con el DJ holandés Afrojack, unas románticas fotos dejan ver que el músico es cosa del pasado, ya que ahora está en los brazos de un joven alto y moreno, con quien compartió apasionados besos en las costas de la isla de Cavallo, en Francia.
Desde finales de julio, Hilton se dejó ver en Saint Tropez con este misterioso chico, del que sólo se sabe que es un empresario multimillonario europeo llamado Frederick, a quien la socialité conoció hace algunos años.
Habrá que esperar para saber si se trata sólo de un amor de verano o si la también empresaria de 31 años por fin encontró el amor.
0 Comentarios