Padre a hija se divirtieron juntos en una parque acuático.
Ahora que Tom Cruise y Katie Holmes están separados, y Suri está bajo la custodia de su mamá, el actor no pierde la oportunidad de pasar tiempo con la niña y esta vez se la llevó de vacaciones a Disney World, en Orlando, Florida.Tom y al pequeña de 6 años fueron captados mientras daban un paso por el famoso parque de diversiones y se difundió una foto en la que vemos a Suri disfrazada como 'La Sirenita'.
"Fue muy tierno. Ella caminaba como si fuera la dueña del lugar y Tom, que se veía realmente guapo, estaba hablando con ella, era realmente encantador con ella", dijo una persona que se encontraba en el parque.
Luego de su paso por el parque temático, padre e hija visitaron el acuático Blizzard Beach, en el mismo complejo, en donde la pequeña lució un traje de baño rosa de lunares pàra disfrutar del sol y las albercas.
Suri tomó una colchoneta, subió corriendo por el tobogán y se tiró a los brazos de su padre que se encontraba sumergido en las aguas del reino mágico. Padre e hija chapotearon y jugaron en la piscina hasta quedarse sin aliento.
Luego de que Katie le solicitó el divorcio, Tom apenas ha visto a la niña un par de veces, la primera hace dos semanas en Nueva York.
0 Comentarios