La pareja ya disolvió su matrimonio legalmente.
El divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes se concretó conforme a la sentencia dictada por una corte de Nueva York. En julio pasado, los actores llegaron a un acuerdo a menos de dos semanas de haber anunciado su separación.La actriz, conocida por su papel en 'Dawson´s Creek', se siente feliz y tranquila ahora que ha conseguido llevar las riendas de su propia vida sin tener que seguir las normas de la cienciología.
Holmes actuará este otoño en la obra 'Dead Accounts', dirigida por Jack O’Brien, en la que dará vida a “Lorna”, una mujer soltera con un largo historial de relaciones sentimentales complicadas.
En cuanto a su regreso al cine, la actriz podría participar en un nuevo proyecto titulado 'Molly', que narraría la historia de una madre soltera y su pequeña hija.
Katie y su ex pareja firmaron un acuerdo de divorcio confidencial en julio, en el que consiguió la custodia exclusiva de Suri, con extensos permisos de visita para Tom.
Hace unos días, la actriz se disculpó con Cruise por haberle sometido a presión y humillación.
“Katie le ha pedido disculpas. Se siente mal por la forma en la que se estaba desarrollando todo y eso le avergonzaba. Pero dudo que puedan llegar a ser amigos”.
0 Comentarios