El cantante fue raptado hace un mes en Zacatecas.
Marco Antonio Flores, líder de la Número 1 Banda Jerez, fue secuestrado hace aproximadamente un mes en Zacatecas mientras se dirigía a su rancho y fue el día de ayer que salieron a la luz noticias alentadoras sobre el cantante.Por medio de un comunicado de prensa que emitió la compañía que representa al grupo, se dio a conocer que la familia ya cumplió algunas peticiones que hicieron los raptores para entregar sano y salvo al artista y que muy posiblemente sea en esta semana cuando recupera su libertad.
"Hoy podemos hacer de su conocimiento que se han recibido noticias alentadoras que indican que esta misma semana Marco podría recuperar su libertad, luego de cumplir con algunas demandas de sus captores".
Familiares y amigos han cumplido y estado al pendiente del desarrollo de las negociaciones para que la integridad de Marco sea garantizada, de igual manera realizaron una petición a los secuestradores.
"Por esta situación nos atrevemos a solicitar su apoyo y haciendo un llamado a las personas que mantienen cautivo al vocalista, para que cumplan con el compromiso de liberarlo sano y salvo", exclamaron.
0 Comentarios