El doctor Adrián Tovar señaló que está evaluando la posibilidad de intervenir nuevamente a la cantante.
El novio de Alejandra Guzmán, el doctor Adrián Tovar, señaló que la cantante se encuentra estable y fuera de peligro, pero podría regresar al quirófano a finales del año.“La operación queremos ver que sea en diciembre”, señaló el médico, aunque recalcó que era un momento adecuado para que la cantante pudiera volver a los escenarios.
"Llegamos a la conclusión que no había problema para que ella comenzara ya a trabajar. No requiere nada en especial, está bien en todo su estado físico, de nutrición, no hay procesos infecciosos, entonces ella puede hacer una vida normal en este momento", comentó Adrián Tovar.
Además, el médico habló sobre su relación amorosa y señaló que por el momento no tienes planes de boda, pues apenas están empezando y conociéndose, pero dejó abierta la posibilidad para ver cómo se dan las cosas.
EL ROMANCE QUE CURÓ SU CORAZÓN
Alejandra Guzmán 'volvió a nacer' tras los problemas de salud que la obligaron a detener su carrera, pero gracias al amor, su corazón y cuerpo han sanado.
Y es que el 'doctor corazón', Adrián Tovar, ha sido parte fundamental para la recuperación de la cantante, quien además de enamorada, se muestra feliz por su estado de salud.
Durante los últimos 3 años, Alejandra Guzmán ha estado entrando y saliendo de varios hospitales, debido a un procedimiento estético en la que le inyectaron polimetilmetacrilato, una sustancia que le provocó una fuerte infección en los glúteos y casi le cuesta la vida.
Sin embargo, fue en el mes de junio cuando decidió cambiar de doctor y conoció a Adrián Tovar, quien se ha convertido en su gran amor.
Fuente : TVNOTAS