¡Pleitazo! Ahora el par de problemáticas actrices discuten entre ellas.
Ahora que la joven actriz Amanda Bynes está en la mira por sus excesos y frecuentes incidentes al volante, otra problemática actriz alzó la voz para criticarla: nada menos que Lindsay Lohan, con quien se le ha comparado."¿Por qué a mí me metieron en cárcel y una estrella de Nickelodeon no ha recibido castigo alguno hasta ahora?", escribió Lindsay en su Twitter. "En estos momentos aprecio mis experiencias de vida, vivir sin arrepentimientos y a Disney por apoyarme como actriz", agregó la actriz.
En su más reciente incidente, Bynes fue detenida este domingo por conducir con la licencia de manejo suspendida, así que los oficiales tuvieron que incautar su auto: "(Amanda) recibió una citación por delito menor. No fue detenida. Creo que estaba sola", dijo uno de los oficiales.
Por supuesto, la actriz ha sido comparada con la problemática Lohan, quien debido a su comportamiento ha enfrentado a la justicia y hasta cayó en la cárcel, por loq ue no se quedó callada ante los escándalos de Bynes.
Al saber lo que la protagonista de 'Mean Girls' dijo, Amanda le envió mensajes de texto a sus amigos que decían cosas como: "Odio que me comparen con ella (Lohan)", señalando que ella nunca ha sido arrestada por drogas o por perseguir a alguien, como Lindsay.
Para rematar, Bynes dejó muy claro que ellas nunca han sido amigas y que Lohan debería concentrarse en sus propios problemas y dejarla en paz.
La debacle de Amanda comenzó en abril pasado, cuando chocó contra una patrulla de policía por manejar en estado de ebriedad, a lo que siguieron varios incidentes similares hasta que las autoridades suspendieron su licencia de manejo el pasado 25 de agosto.
Sin embargo, Bynes volvió a conducir de forma ilegal un par de veces. La primera fue el martes pasado, cuando la sorprendieron fumando marihuana,