Anuncio

Daniela Magun ex Kabah vive feliz fuera de los escenarios

la ex kabah esta feliz con su trabajo como mamá

Cantó durante 13 años en el grupo pero ahora está feliz con su esposo y sus hijos.

 La ex Kabah Daniela Magun confesó que está muy feliz con su papel como madre y prefiere vivir lejos de los escenarios para disfrutar a su familia, ya que trabajó mucho cuando era joven y pertenecía al famoso grupo musical.

  Ahora, Daniela es madre de Lian, de casi 4 años y de Julián, que apenas tiene 1, y asegura que  ser mamá es una experiencia increíble que disfruta más que nada en la vida. A ella le encanta jugar en el parque y ver sonreír a sus hijos, por eso los aprovecha.

  La feliz madre de 34 años se encuentra satisfecha con lo que logró en su carrera profesional y piensa que logró muchas cosas como mujer, pero no desprecia los 6 años de matrimonio que lleva con el restaurantero Jack Chernitsky: "Tengo mucha suerte, es un buen esposo", aclaró.

  Y como Daniela es una mujer moderna, aún continúa desarrollándose profesionalmente, ya que escribe sobre moda en una importante revista, además de conducir algunos eventos privados, pero con respecto a la música, asegura que no regresará pues ya no es su pasión.


Publicar un comentario

0 Comentarios