Anuncio

El Canelo Alvarez demandado por no entender sus contratos en inglés

El boxeador enfrenta una demanda millonaria en Estados Unidos.

  En un gran lío está envuelto Saúl el 'Canelo' Álvarez por no saber hablar inglés, pues ahora tiene una demanda millonaria en Estados Unidos por incumplimiento de contrato.
  Resulta que en 2008 el 'Canelo' firmó un contrato por cuatro años con la empresa All Star Boxing, pero en 2010, cuando todavía faltaban dos años para que venciera el contrato, firmó con Óscar de la Hoya y su empresa Golden Boy Promotions Inc.
  Félix Zabala Jr., dueño de la empresa que demanda al boxeador, señaló que todo iba bien con el 'Canelo', pero que firmó otro contrato sin avisarles y piden un porcentaje de las ganancias millonarias que Saúl ha obtenido desde 2010 a la fecha.
  Por cada pelea, Saúl Álvarez recibe cerca de 250 mil dólares, por lo que Zabala pide un porcentaje de estas ganancias, ya que la empresa de Óscar de la Hoya nunca llegó a un acuerdo con ellos. Además, la visa con la que trabajó el 'Canelo' en Estados Unidos fue tramitada por All Star Boxing.
  El 'Canelo' manifestó en una entrevista con el abogado que representa a la empresa afectada que no se acuerda de muchas cosas que firmó y que como estaban en inglés, no las había entendido.

Publicar un comentario

0 Comentarios