Anuncio

El padre de Lady Gaga es dueño de un restaurante que es peor que tener herpes

restaurante de los papas de lady gaga peor que tener herpes

Joanne's Trattoria recibió pésimas críticas por su comida y decoración.

  Aunque Lady Gaga convierte en oro todo lo que toca, parece que su familia no corre con la misma suerte, ya que el restaurante que montaron en Nueva York recibió duras críticas por sus alimentos y decoración.

  Un estricto crítico de gastronomía del periódico New York Daily News destrozó con palabras el restaurante de comida italiana 'Joanne's Trattoria', propiedad de Joe y Cynthia Germanotta, padres de Gaga.

  El especialista aseguró: "Fui con mi mente abierta a pesar de que la mayoría de mis colegas habían descrito a Joanne’s Trattoria como la peor cosa después del herpes. Pareciera que fuese a propósito, el lugar no tiene ni la creatividad ni el compromiso que han convertido a su hija en una estrella".

  "El resultado es una producción sin vida y sin cuidado que parece más una muestra de un restaurante que uno real", agregó el crítico.

  Al parecer, los platillos de los Germanotta no lograron conquistar el paladar del crítico, pero el pensar que cualquier día te puedes encontrar a Lady Gaga ahí, de seguro atraerá bastante clientela, pues recordemos que la cantante ha dicho que sus kilos de más se deben a que le encanta comer ahí.

  Sin embargo, el crítico no comparte las declaraciones de la estrella: "Gaga culpa a la comida de sus padres de su reciente aumento de peso, pero lo más probable es que salgan con hambre de este lugar", escribió el crítico, quien además calificó la decoración como "genérica y sin encanto".

  Y remató con una certera sugerencia: "Les recomiendo evitar ahogarse con el tiramissu cuya disecada base tiene una crema gelatinosa que sabe a plástico".




Publicar un comentario

0 Comentarios