Anuncio

Eugenio Derbez estalla contra su hijo José Eduardo Derbez

El comediante está muy triste por el distanciamiento que vive con su hijo menor.

  Después del pleito que protagonizaron Aislinn y José Eduardo Derbez porque el menor de los hijos de Eugenio no asistió a su cumpleaños y ni lo felicitó, el actor dio su versión de los hechos.
  "A Aislinn le puede mucho que José Eduardo sea tan grosero y desapegado como es. Mi hija es un amor y el otro se aparece cuando quiere, a mi hija le pudo mucho verme triste por la situación. Ya le dije que no debió haberlo hecho", aseguró Derbez.
  El actor se mostró muy afectado por el distanciamiento que vive con el hijo que tuvo con Victoria Ruffo, pero aseguró que está acostumbrado: "Me la he pasado marcándole, pero la última vez que lo vi fue en mi boda".
  Por su parte, Alessandra Rosaldo también opinó al respecto y aseguró: "A mí me afecta verlo triste y lastimado, me duele, pero yo los quiero".
  Lo que desató todo el conflicto fue un mensaje que Aislinn le publicó a su hermano en Twitter: "Qué tristeza que un hijo no le hable nunca a su papá, ni siquiera en su cumpleaños y que le de 'hueva' ir a su cumpleaños. Cada quién @joseedu92".

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

 

Publicar un comentario

0 Comentarios