Aseguran que la pareja busca casa en Nueva York.
A pesar de que Eva Longoria y el futbolista Mark Sánches confirmaron su relación hace sólo unas semanas, se dice que ya están buscando dónde hacer su 'nidito de amor'.Se duce que la pareja fue vista explorando Manhattan, Nueva York, en busca de un departamento donde disfrutar de su amor, el cual habría empezado a principios de julio pasado.
Cuando confirmó su romance, Eva comentó que quería tomarse las cosas con calma, e insistió en que ella y Mark se encontraban en un momento en el que querían conocerse sin ninguna presión, lo cual no concuerda con las especulaciones sobre su mudanza en común.
"La verdad es que Mark y yo estamos muy bien, muy ilusionados con lo que tenemos, aunque sólo nos estamos conociendo. Lo llevamos con mucha tranquilidad", le dijo Longoria al presentador Mario Lopez en el programa 'Extra'.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que los fanáticos de New York Jets, equipo donde juega Sánchez, están preocupados de que el noviazgo afecte el rendimiento del futbolista: "Espero que Eva no vaya a tener el mismo efecto que un muñeco de vudú en el juego de Mark Sanchez", dijo Craig Carton, presentador del programa deportivo de televisión 'Boomer & Cartoon'.
"No tengo nada en contra de ella, pero me gustaría que su pareja tuviera un perfil público más discreto. Si Eva necesita llamar a su representante cada vez que quieran salir a cenar, entonces me temo que va a ser un problema", remató el especialista deportivo.
0 Comentarios