Anuncio

Latin Lover está en terapia intensiva

latin lover hospitalizado

Se espera que el luchador se recupere pronto.

 Después de que Latin Lover salió del hospital donde fue internado por una peritonitis que sufrió el pasado 14 de septiembre, el luchador volvió a ingresar por una recaída.


El motivo fue una infección en el abdomen derivado de la operación a la que se sometió y nos enteramos de que cuando abandonó el nosocomio, le dio una diarrea y fiebre.

  Cuando volvió a pisar el hospital, los médicos le detectaron una bacteria, por la que ingresó a terapia intensiva.

  Fue el productor Salvador Mejía, que actualmente trabaja en la telenovela 'Qué bonito amor' donde actúa Latin Lover, quien dio a conocer que el actor y bailarín fue internado nuevamente.

  Latin Lover se presentó en el hospital después de sentir intensos dolores en el abdomen, por lo que le realizaron varios estudios que revelaron que su apéndice se había perforado.

  El actor salió del hospital el pasado 24 de septiembre, donde mostró a varios medios de comunicación las heridas de la operación a la que lo sometieron, sin imaginar que una bacteria lo regresaria con los médicos que luchan por salvaguardar su vida.

latin lover hospitalizado nuevamente


 LATIN LOVER TIENE UNA FAMILIA POR LA CUAL LUCHAR

Víctor Manuel Reséndiz Ruiz, mejor conocido como 'Latin Lover', radica en San Antonio, Texas, junto a su esposa Nelly y sus cuatro hijos: Víctor, de 20 años; Priscila, de 17; Bryan, de 13 y Emiliano, de 8.

  El también conductor compró una residencia de más de 6 millones de pesos en un lujoso fraccionamiento privado donde están rodeados de máxima seguridad, pues Latin salió huyendo de su natal Monterrey, Nuevo León, luego de sufrir ocho asaltos.


De hecho, Latin Lover inculca a sus hijos al  deporte, pues Bryan y Emiliano  siempre han practicado futbol. "Estaban en la escuela de los Rayados de Monterrey, y ahora que nos fuimos a San Antonio (Texas) los metí a una que se llama Lone Star; como verás, les he inculcado el deporte por salud, ya que sólo así podrán lograr un excelente estado físico”, nos comentó en una ocasión el luchador.

  Esperamos que se recupere pronto.

 Fuente : TVNOTAS

Publicar un comentario

0 Comentarios