Anuncio

Niurka Marcos y William Levy las estrellas de Omar Suárez que dejo ir

El productor se mostró tranquilo ante el futuro de 'Perfume de Gardenia' y 'Dulce pájaro de juventud'.

  Tal parece que el productor Omar Suárez se encuentra tranquilo con su trabajo en las obras 'Perfume de Gardenia' y 'Dulce pájaro de juventud', luego de que se dio a conocer que Niurka y William Levy no iban a aparecer en sus respectivas puestas en escena.


  Por una parte, el productor señaló que el viernes 14 de septiembre recibió un correo electrónico de Niurka, donde le informaba que había decidido participar en otra obra de teatro, pero no le confirmó si abandonaría 'Perfume de Gardenia'.

  Omar Suárez afirmó que él no ha amenazado a ningún actor para que trabaje con él, por lo que las consecuencias de sus decisiones únicamente las sufrirán los actores.

  Además, confirmó que en breve dará a conocer al elenco definitivo de la puesta 'Dulce pájaro de juventud', donde ya no estará presente el galán cubano William Levy.

  Esta obra ha sufrido varios cambios desde el inicio, pues los protagonistas serían Ofelia Medina y Erick Elías, pero tras la salida de ambos actores, se decidió que los papeles recayeran en William Levy y Margarita Gralia. Finalmente, Levy tampoco participará.

Publicar un comentario

0 Comentarios