Anuncio

Platanito invierte millones en un canal de internet "Quiere un show sin censura"

platanito en internet

El comediante transmitirá las 24 horas del día.

  Sergio Verduzco, mejor conocido como 'Platanito', invirtió millones de pesos en un canal de internet en el que produce, dirige y actúa, lo cual le permitirá  acercarse más a su público.

  El payaso, que ha ganado popularidad por ser de los comediantes más desmesurados al momento de contar sus chistes, nos habló de este proyecto, así como de la fama que ganó gracias a un chiste que hizo en el mes de enero referente a los 49 niños de la guardería ABC que murieron quemados en el 2009.

  -Sergio, estás apostando por un nuevo proyecto de internet…
  “Así es. Es un proyecto que ya teníamos desde hace mucho tiempo la inquietud de hacer y tuve la fortuna de platicar con Juan José Lecanda 'el Pollo', que es el productor de mi programa en Telehit, con Luis de la Peña, que es el otro socio, y decidimos hacer un canal completito que se llama 'Platanito Show Channel'.  Para empezar queremos tener ocho hora de programación para repetirlo tres veces y poder hacer una programación completa, comercializar los espacios y que sea un negocio”.

  -¿Cuál será el contenido de los programas?
  “Es un canal de comedia y entretenimiento, esperamos que nos vaya muy bien, yo saldré en uno de los programas y  pienso meter a otros amigos comediantes, a una sexóloga, un noticiero, pero todo dirigido a la comedia, no habrá nada serio, que sea un canal divertido”.

  -¿Los guiones quien los escribirá?
  “Están Carlos Barrientos y Héctor Valdez, que son escritores muy conocidos. Héctor estuvo trabajando con Eugenio Dérbez y Carlos está con nosotros en Telehit, son escritores que ya llevan mucho tiempo escribiendo comedia”.

  -Te has caracterizado por tus chistes fuertes, ¿cuidarás el contenido o será sin censura?
  “Sin censura completamente, aunque tiene que ser algo fino, decidimos invertirle todo, imagínate lo que es comprar un equipo profesional de transmisión, cámaras profesiones, estudio, vamos a comprar una unidad móvil, entonces sí le estamos metiendo mucho dinero”.

  -¿Cuánto?
  “No sé, porque cada quien metió lo suyo, pero sí es un proyecto de millones”.

  -¿Meterás atractivo visual?
  “Sí, de hecho quiero un programa de puras mujeres comediantes”. 

  -¿Para cuando tienes pensando lanzarlo?
  “Ya empezaron las pruebas en internet, estuve transmitiendo seis horas y ya empezaremos metiendo lo que se nos vaya ocurriendo, en lo que ya empieza un programa de una hora”.

 Fuente : TVNOTAS

Publicar un comentario

0 Comentarios