Pleito entre Mariah Carey y Nicky Minaj en American Idol

No disimulan su mutua antipatía durante las grabaciones.

  Luego de que la producción de 'American Idol' confirmara que Mariah Carey compartiría la mesa de críticos con la extravagante rapera Nicki Minaj, comenzaron las grabaciones en medio de mucha tensión y hasta pleitos.

Mariah, quien desde un principio no estaba de acuerdo con que Nicki se integrara al 'show' y hasta colgó el teléfono cuando se lo comentaron, no tardó en demostrar que ahí sólo hay lugar para una 'diva', y que esa es ella.

  Todo ocurrió el domingo pasado, durante las grabaciones del programa de canto en Nueva York. Mientras Minaj criticaba a uno de los concursantes, Carey no dudó en interrumpirla, no una, sino varias veces, y cada vez que eso pasaba, la rapera respondía alzando la voz por encima de la de Mariah, casi a gritos.

  Un miembro de la producción de 'American Idol' asegura que ambas artistas tratan de disimular su mutuo desagrado, pero todos se dan cuenta de que no se soportan: "Estas chicas no se caen bien", dijo la fuente.

  El equipo de jueces quedó completo con la contratación del cantante 'country' Keith Urban, esposo de Nicole Kitman, y Randy Jackson, quien reconsideró su decisión de renunciar y firmó de nuevo con el programa. 

  NO TODO FUE ODIO

Resulta extraño ser testigos del rencor que le tiene 'Mimi' a Nicki, pues en el 2010 la invitó a realizar un dueto y en el video del tema 'Up Out My Face' se divierten como las mejores amigas: 

  Mira el video aqui