Él quiere retomar el noviazgo, pero sus amigos no están de acuerdo.
En medio de los rumores sobre su posible reconciliación, se supo que Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron una cita, luego de que hace un mes se desatara el escándalo de la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders.
Desde hace unas semanas se ha dicho que la pareja retomó su noviazgo, pero hasta ahora nos enteramos de que se reunieron en Los Ángeles durante el fin de semana del 15 de septiembre, y una fuente muy, pero muy, cercana a ambos, afirmó: "Creo que van a ser una pareja de nuevo".
Por supuesto, los amigos del británico están en contra de la reconciliación, ya que no les agrada Stewart ni cómo se comportó con el galán: "Sus amigos (de Pattinson) no la soportan. No quieren verlo herido de nuevo. pero Rob tiene esperanza en su romance".
Un amigo de Robert reveló que el actor estaba totalmente destrozado por la ruptura, y que para él seguir adelante con su vida resulta "más fácil decirlo que hacerlo... y claramente más difícil de lo esperado".
A finales de julio pasado, Stewart admitió haber tenido una aventura con Sanders, pero no pensó que eso significaría el fin de su largo noviazgo con el actor de 26 años: "Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro la cosa más importante en mi vida, la persona que quiero y respeto mucho, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo la joven de 22 años en un comunicado.
Ambos han aparecido en público, por separado, desde que estalló el escándalo, pero no han hablado abiertamente sobre el estatus de su relación.
0 Comentarios