Ahora se burla de la noche donde se intoxicó y chocó.
Roberto Sosa provocó un gran escándalo cuando publicamos las imágenes de su detención por encontrarse intoxicado y estamparse en una jardinera en el centro de la Ciudad de México.Tras forcejear y agredir a la policía fue remitido al Ministerio Público donde no pudo declarar por el estado en que se encontraba. Al día siguiente pidió disculpas a todos y señaló que tomaba antidepresivos... "igual y por eso se me cruzó”.
El domingo 16 de septiembre salió tras pagar 42 mil pesos de fianza. Sin embargo, cuando nos comunicamos con Roberto ¡lo negó todo!: "Debieron confundirme con otro, yo estuve trabajando y no tengo problemas con el alcohol”.
Sin embargo, le volvimos a cuestionar al respecto y esta vez sí aceptó su borrachera y hasta bromeó al respecto:
-¿Qué opinas de las fotos de tu detención?
“Los policías siempre piden mordidas, y cuando uno les hace el favor se espantan. Yo soy un simple mortal, sólo me puse una bonita fiesta, y desafortunadamente tuve un accidente. Por suerte no afecté a nadie, pero ofrezco disculpas. Soy responsable de mis actos y aquél que no se haya puesto una, que tire la primera piedra. Agarré la fiesta el 15 de septiembre, lo malo fue subirme a un camellón, y como los polis luego piden mordida, tuve que dárselas (bromea)”.
-Gracias, Roberto, y por favor ya no muerdas a los polis...
“Más bien que ya no pidan mordida, porque se encuentran con un Sosa que les responde. Por cierto, ahora que los mordí, ¡qué mal saben!”, concluyó.
Fuente : TVNOTAS
0 Comentarios