Anuncio

Salma Hayek dice: "Me he vuelto una madre entrometida"

salma hayek y su hija

La actriz reconoció que es muy sobreprotectora con su hija Valentina.

  Sin duda Salma Hayek está disfrutando mucho su faceta de madre, pero aunque siempre se consideró 'moderada' en cuanto a la crianza de su pequeña Valentina Paloma, la actriz reveló que recientemente se sorprendio al descubrir que es mucho más sobreprotectora de lo que pensaba.

Resulta que la esposa de Francois-Henry Pinault se dio cuenta de que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de que su hija, que este 21 de septiembre cumple 5 años, sea feliz: "Me esfuerzo por no alterarme y quiero dejarle su espacio, pero me sorprendo a mí misma haciendo cosas extrañas", dijo Salma.

  "En París, acudí con mi hija a una fiesta de cumpleaños infantil en la que había niños varones mayores que ella. Cuando rompieron la piñata, ella no pudo agarrar nada, así que los empujé un poquito para ayudarla. Entonces me vi a mí misma y pensé: '¡Me he vuelto como una de esas madres entrometidas!'. Y me quité de en medio. Creo que todas las madres hacemos algo así en algún momento", relató la mexicana.

  Y aunque Valentina es hija de una actriz internacional y un magnate de la moda, Hayek cree que el futuro de su pequeña no estarñá en los escenarios ni en las pasarelas o el diseño, sino en el deporte: "Está metida en el mundo de la gimnasia por los Juegos Olímpicos. Es increíble cómo se toca la punta de los pies, como un pájaro. Lo hace todos los días", comentó la orgullosa mamá.

Publicar un comentario

0 Comentarios