Anuncio

Shakira ya lo confirmo si esta embarazada

La colombiana por fin despejó cualquier duda.

  Shakira anunció a través de su página oficial lo que ya te habiamos informado meses atrás: ¡Shakira espera a su primer hijo con Gerard Piqué"!

  Tras meses de hermetismo entre rumores provocados por el abultado vientre de la colombiana, por fin decidió compartir su alegría con todo el mundo:


  "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé.

  En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

  Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

  Un beso muy grande, ¡nos vemos pronto! Shakira".

Nosotros te lo informamos primero

En junio de 2012 fuimos los primeros en afirmar que después de 2 años de noviazgo y varios altibajos en la relación, Shakira y Gerard Piqué esperaban un bebé. 

  A finales de julio captamos a la futura mamá Shakira y al futbolista en sus primeras visitas al ginecólogo Miami, Florida.

 

  A pesar de que su papá lo confirmó en una entrevista, Shakira no quiso dar su brazo a torcer y dejó que su barriguita hablara por sí sola: 

   Fuente : TVNOTAS

 

Publicar un comentario

0 Comentarios