El magnate hongkonés Cecil Chao hará hasta lo imposible para separar a Gigi Chao de su novia, con quien sale desde hace 7 años.
El millonario hongkonés Cecil Chao sorprendió con el peculiar anuncio que realizó, al ofrecer la nada despreciable cantidad de 65 millones de dólares al hombre que logre enamorar a su hija Gigi Chao, de 33 años, quien a comienzos de año se habría casado con su novia, pero su padre niega tal unión."No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón", declaró el polémico Cecil al diario South China Morning Post, quien no aprueba la relación que tiene su hija.
Gigi conoció a su novia desde hace 7 años en Francia, pero a pesar de ello no cuenta con el apoyo de su papá, quien la quiere ver haciendo su vida junto a un hombre.
"Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios", concluyó el magnate, quien dirige el imperio inmobilario Cheuk Nang y ha llegado a presumir que a lo largo de su vida ha tenido relaciones sexuales con más de 10 mil mujeres.
0 Comentarios