Anuncio

Alan Tacher y Raul Araiza tras su salida de hoy buscan nuevo programa

alan tacher y raul araiza saldran del programa hoy

Los conductores se están yendo de "Hoy".

Se dice que con la salida de la productora Carmen Armendariz y la llegada de Carla Estrada y Reynaldo López vendrán nuevos cambios para el programa "Hoy" donde ya tienen previsto quien será el conductor masculino del programa pues resulta que el conductor que protagonizara el programa al lado de Andrea Legarreta será Héctor Sandarti.

Por este motivo Alan Tacher y Raúl Araiza se irían a Despierta América pero al parecer dicho programa saldrá del aire para darle paso a otro que será protagonizado por los todavía conductores de "Hoy", Alan Tacher ya había anuncia do su retiro pero con todo esto resulta que Raúl Araiza también se va.

Al parecer estos dos conductores están contemplados para protagonizar un programa de univisión que será el que sustituirá a "Despierta América".

Con los cambios que esta presentando el programa "Hoy" los conductores del momento están buscando a donde irse y por el momento los conductores que presentaran su renuncia son Galilea Montijo, Alan Tacher, y Raúl Araiza suerte para todos.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios