Anuncio

Julio Preciado disfruta de repartir dulces en Halloween

Julio Preciado festeja un feliz Halloween.

julio preciado celebra halloween

 

Julio Preciado es un "Gigante de la Banda" que vive el Halloween como niño es una fecha que disfruta y le gusta dar y compartir con los niños. A su casa llegan según el hasta 800 niños a pedirle y el no tiene reparo en darles.

Preciado dice " Yo comencé a festejar esta tradición que, aunque no es de los mexicanos le da felicidad a los pequeños. Soy de celebrarlo en grande y aunque mucha gente me critica porque no pongo un altar de muertos, a mí no me importa el qué dirán. El altar es propio del hogar y muy íntimo. Yo tengo fotos de mis muertitos en mi oficina y convivo con ellos pero no hay como ver la sonrisa sincera de los niños cuando les das dulces, eso no lo pagas con nada".

 "Cada año me gasto 15 o 20 mil pesos, compramos la caja de dulces que traen paquetes de a docenas y entre mi esposa y mi cuñada arman bolsitas con 20 dulcecitos cada una".

Julio Preciado es amante de esta fecha en decorar su casa puede invertir hasta 50 mil pesos más 20 mil pesos que gasta en dulces para los niños que llegan a su casa.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios