Armando González "El Muñeco" cuenta parte de su infierno

el muñeco cuenta su infierno

"El Muñeco" disfruta de su libertad.

Armando González "El Muñeco" cuenta el infierno que vivió en prisión a una semana de estar gozando de su libertad "El Muñeco" habla del infierno que vivió y encerrado llego a pensar en suicidio.

 "Por la noche, ya que no me dejaron hacer ninguna llamada. Al ver al abogado Martín González Pérez le pedí que aclarara todo, y me dijo que debíamos seguir un proceso; me avisó que yo iría al centro de arraigo, que estaba al lado. Ahí me desilusioné. Después me bajaron a unas galeras, había una cama de piedra horrible y pusieron un candado en la reja".

 "Sentí desesperación por no ver a mi familia. Al saber que estaba acusado de secuestro me puse mal. Pasé 23 horas encerrado y ahí empezó mi infierno".

 "Me desesperé y empecé a ver cositas por ahí. Había un vidrio que nos dejaba observar hacia afuera, ¡es terrible! Lo veía y pasaban cosas feas por mi mente y pensé: ‘lo voy a romper con la cabeza y pegaré mi cuello’. A la siguiente semana pude ver a mi familia".

Y cuando por fin le avisaron que podría salir y ver a su familia dijo "¡No lo podía creer! (se le quiebra la voz) al sentir el aire y la lluvia mi piel se erizó".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios