"El Muñeco" disfruta de su libertad.
Armando González "El Muñeco" cuenta el infierno que vivió en prisión a una semana de estar gozando de su libertad "El Muñeco" habla del infierno que vivió y encerrado llego a pensar en suicidio."Por la noche, ya que no me dejaron hacer ninguna llamada. Al ver al abogado Martín González Pérez le pedí que aclarara todo, y me dijo que debíamos seguir un proceso; me avisó que yo iría al centro de arraigo, que estaba al lado. Ahí me desilusioné. Después me bajaron a unas galeras, había una cama de piedra horrible y pusieron un candado en la reja".
"Sentí desesperación por no ver a mi familia. Al saber que estaba acusado de secuestro me puse mal. Pasé 23 horas encerrado y ahí empezó mi infierno".
"Me desesperé y empecé a ver cositas por ahí. Había un vidrio que nos dejaba observar hacia afuera, ¡es terrible! Lo veía y pasaban cosas feas por mi mente y pensé: ‘lo voy a romper con la cabeza y pegaré mi cuello’. A la siguiente semana pude ver a mi familia".
Y cuando por fin le avisaron que podría salir y ver a su familia dijo "¡No lo podía creer! (se le quiebra la voz) al sentir el aire y la lluvia mi piel se erizó".
EscenaTV
0 Comentarios