Leticia Calderón por fin en casa con sus dos hijos.
Letcia Calderón y sus dos hijos por fin abandonaron el hospital donde se la pasaron el fin de semana después del trágico accidente que vivieron en la carretera Querétaro-Irapuato y por primera vez la actriz hablo con los medios de lo sucedido y agradeció por estar el pendiente de la salud de ella y de sus dos pequeños.
La actriz habla de lo sucedido "Mis hijos venían atrás, viendo una película junto con Paty, de momento la camioneta de pinturas invadió mi carril y ya no pude frenar. Los mismos de la camioneta nos empezaron a calmar y más a mí, porque veía que Luciano tenía sangre, ya saben que la cara es muy escandalosa. La ambulancia no tardó más de 5 minutos en llegar, pero a mí se me hicieron eternos, afortunadamente nos trasladaron al hospital muy rápido. Quiero dejar en claro para toda la gente que mis hijos sí traían puesto el cinturón de seguridad y Paty, quien los cuida, iba sentada con ellos atrás".
"Para nosotros ahora todo es fiesta, es celebrar que estamos bien, que estamos vivos. Carlo quería quedarse los dos meses que tendrá de rehabilitación en el hospital. Hoy nos vamos a casa, vino Juan (Collado, su ex marido y padre de los niños) por nosotros, también está contento de ver que ya estamos fuera de peligro".
La actriz comento que no piensa levantar cargos en contra del conductor de la camioneta de pinturas ya que pudo ver el peritaje y se pudo dar cuenta que todo fue a causa de una falla mecánica.
También hablo la actriz de su miedo por manejar ya que esto que le ocurrió era algo que en toda su vida no le había sucedido pero esta consciente de que tiene que vencer ese miedo.
"Ahora tengo miedo, sé que tengo que volver a manejar, pero sí estoy un poquito asustada, Juan ya nos puso un chófer para que nos lleve y nos traiga, y por lo pronto mis hijos no irán a la escuela y así evitaré agarrar el coche. Voy a comprar una camioneta como la que choqué, me voy a subir y voy a manejar, tengo que enfrentar este miedo porque la verdad me fascina manejar, pero los accidentes pasan. En lo que llevo de vida nunca me había pasado una experiencia así".
EscenaTV
0 Comentarios