Pablo Escobar tubo que quemar 2 millones de dólares para así evitar que su hija muriera

Más secretos de Pablo Escobar.

pablo escobar relatan sus historias

 

Hijo de Pablo Escobar cuenta que su padre abatido y consternado hizo una hoguera con 2 millones de dólares para poder darle calor a su hija y así evitar que muriera congelada ya que se encontraban escondidos en una finca de Medellín.

Así lo aseguró Juan Pablo Escobar Henao, en una entrevista concedida a la revista Don Juan en donde también aseguro que su padre independientemente de la situación en la que se encontrara veía todos los noticieros de la mañana mediodía y tarde así como también leía todos los periódicos diariamente.

Juan Pablo Escobar Henao que ahora vive legalmente en Argentina bajo el nombre de Sebastián Marroquín relata "No importaba en la situación de peligro que estuviera. En las mañanas se leía todos los periódicos de Colombia. Al mediodía y en la noche se sentaba a ver los noticieros. Jamás decía una palabra. Observaba, a veces apuntaba cosas y cuando terminaba el noticiero simplemente apagaba el televisor".

También cuenta que en un atentado que les hicieron estuvieron a punto de morir a él le cayó una pesada viga encima mientras que a su hermana que estaba en una cuna le cayó un ventanal y un cristal partió en dos un biberón que tenía, pero no le pasó nada.

Esto lo hizo muy obsesivo en cuanto a la seguridad de la familia tenían varios lugares dentro de Medellin en donde esconderse y cada vez que llegaban a uno de esos lugares les decía que recorrieran el lugar y si alguien era capaz de saber en donde estaban abandonaban el lugar.

El narcotraficante sentía temor de que alguno de sus familiares cayera en manos de sus enemigos porque sabia que iban a ser torturados para dar con el.

Pablo Escobar, capo del cartel de Medellín murió en diciembre de 1993 en el tejado de una vivienda de dicha ciudad, mientras intentaba escapar de un cerco policial.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios