Anuncio

Raquel Pankowsky "La tía Coca" se despide de "Cachito de Cielo"

es la tia coca en cachito de cielo

Raquel Pankowsky se despide de "Cachito de Cielo".

La actriz Raquel Pankowsky muy emocionada agradece su participación en "Cachito de Cielo" el personaje al que la actriz Raquel Pankowsky le dio vida en este melodrama fue a "La tía Coca" y su participación a llegado a su fin con la muerte de este personaje.

"La tía Coca" murió victima de cáncer de ovarios fue una muerte muy conmovedora ya que fue en la iglesia y en brazos de su gran amor "Tristan" personaje interpretado por Juan Carlos Barreto y así finalizo el personaje de "La tía Coca".

La actriz le agradeció por el personaje a la productora Giselle González "Me regaló el mejor personaje de mi vida. Gracias a ella supe lo que es tener un personaje importante en una telenovela".

Y también agradeció a su querido publico que la supo acompañar en este personaje importante para su carrera "Quiero agradecer a mis compañeros, hicimos un equipo entrañable e inolvidable. Los quiero con toda mi alma. Mi emoción es tan grande que no encuentro palabras para describir lo que siento. Gracias a los twiteros que anoche me conmovieron. Me hicieron llorar como nunca. Muchas gracias, anoche unimos nuestros corazones y lloramos juntos".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios