Anuncio

Salma Hayek podria interpretar a la esposa de "Tin Tan" en una película


salma hayek podria dar vida a rosalia julian

El comediante volverá a la pantalla grande.

Rosalía Valdés hija del famoso cómico "Tin Tan" piensa realizar una película donde se narre el amor que sus padres se profesaban.

La hija de "Tin Tan" ya tiene visto a quien quiere para que realice el personaje de su madre la señora Rosalía Julián dice que es gran admiradora de Salma Hayek por eso y otros motivos desea que la actriz encarne y le de vida a su madre en el filme.

"Salma es muy linda y ha hecho producciones hermosas, como 'Frida'. Si ligas a Frida Kahlo con 'Tin Tan' encuentras similitudes, ambos fueron expositores de obras que trascendieron al tiempo".

Y a pesar de que no hay parecido físico entre Salma Hayek y Rosalía Julián la hija de la finada dice "Ambas son muy bellas, sólo que mi mamá era un poco más alta".

Planea que el fime este listo para el año 2015 para que así pueda coincidir con el centésimo aniversario del natalicio de "Tin Tan" aunque todavía no tiene al personaje masculino que dará vida a su padre el que se quede con el personaje tendrá que entender la carga histórica de dicho personaje.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios