Anuncio

Difunden imagenes de los restos del cuerpo de Jenni Rivera

El grado de destrucción en el punto donde se estrelló la nave, que pudo haber alcanzado una velocidad de más de 600 kilómetros por hora, hizo muy difícil recuperar tanto restos humanos como materiales.

Los restos de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera y de sus seis acompañantes, serán sometidos a pruebas de ADN para su identificación, informó un portavoz de la Fiscalía de Nuevo León.

La noche del lunes llegaron a la unidad de medicina forense del Hospital Universitario de Monterrey los restos de la cantante,  ahí se realizarán las pruebas correspondientes para entregarlos a sus familiares.

Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos”, añadió el portavoz, citado por distintos medios de comunicación.

La caja negra de la aeronave no ha sido localizada. Las autoridades mexicanas han dicho que podrían tardar hasta diez días en conocer las primeras causas en que murió la Diva de la Banda.

Las fotografías que fueron filtradas y publicadas en un blog del hallazgo de los restos de Jenni Rivera  son tan "fuertes" que en EscenaTV decidimos no presentarlas, uno de los comentarios que aparecen en dicha web es que "quienes gusten de ver ese tipo de material no tiene corazón".

Algunas de las fotos que si presentaremos aquí, se puede ver el vestido que uso durante su ultimo concierto y parte de las exenciones de cabello que usaba la Diva de la Banda.

imagenes filtradas de los restos del cuerpo de jenni rivera
Vestido que usara la "Diva" durante su ultimo concierto.

Uno de los presuntos zapatos que perteneciera a Jenni Rivera

imagenes filtradas de los restos del cuerpo de jenni rivera
 Exenciones de Cabello.

restos de jenni rivera

restos de jenni rivera

restos de jenni rivera


Las demas fotografias, publicadas en esta web, no las mostraremos en EscenaTV por respeto
a la familia y fans de Jenni Rivera.


Queremos recordar a la gran artista que fue Jenni Rivera por su belleza, carisma y gran talento que la caracterizaba.







Publicar un comentario

0 Comentarios