Anuncio

Graciela Beltrán esta furiosa con los fans de Jenni Rivera


Los fans de "La Diva de la Banda" arremeten contra ella.

Graciela Beltran molesta con los fans de Jenni Rivera


Despues de la muerte de la querida Jenni Rivera sus fans han arremetido en twitter en contra de la que fue su rival profesionalmente Graciela Beltrán.

Resulta que la cantante ha recibido mensajes en los que la insultan y la humillan ella ha dejado claro que no tuvo nada que ver con la trágica muerte de "La Diva de la Banda" y que mejor recen por ella y por las seis personas que perdieron la vida a su lado.

Todo esto se dio despues de que Graciela Beltrán escribiera en twitter este mensaje "¿Sería el destino que mi promoción y mis conciertos en México se programaron con anticipación, justo cuando Jenni Rivera (q.e.p.d) pierde la vida? No me sentí nada bien, por eso pedí a mi oficina la posibilidad de posponer las fechas hasta que pasara al menos su sepelio".

Despues de que Graciela Beltrán publicara este mensaje fans de Jenni Rivera empezaron a publicar twitters en contra de ella.

 Rosa Jiménez le dejo este mensaje "A hue... Jenni es la mejor de todas y esa pu... de Graciela Beltrán que mejor se calle el hocico y no ofenda a mi diva (sic)".

Graciela Beltrán ha recibido estos insultos tristemente y solo les pide que dejen de perder su tiempo insultándola a ella y que mejor oren por el descanso de los fallecidos.

"Cada uno de los fallecidos en el jet necesitan de nuestra ayuda para poder elevarse, especialmente por la manera tan trágica en que ocurrió. De manera que, por favor, fans de @jennirivera, dejen de perder su tiempo y de  insultarme. Mejor recen por ella y cierren sus ojos".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios