Anuncio

Hiromi ex academica desilusionada con La Academia


Hiromi sigue brillando pero lamenta que hayan ex académicos que no lo hagan.

Hiromi habla sobre La Academia


La ex académica Hiromi se encuentra un tanto agobiada respecto a La Academia pues piensa que los académicos que no logran el brillo que esperaban se desilusionan y hasta se regresan para atrás por que no le dan seguimiento a su carrera.

Hiromi por el momento se encuentra muy bien ya que la cantante es parte de el elenco de el musical "Mentiras" aparte de que ha prestado su voz para Disney Pixar en la película "Valiente".

Te traemos el vídeo el estreno de Hiromi en el musical Mentiras cantando "Amiga mía  y "Ese hombre no se toma".

Mira el vídeo aquí

 

"Jamás pensé llegar a estos niveles de trabajar con Ocesa y de estar haciendo 'casting' con los mejores actores de México".

"Di la voz a "Valiente", de Disney Pixar y creo que hay planes para volver a trabajar con esta empresa para dar voz a otros personajes. Estoy segura que 2013 me depara grandes sorpresas".

Por su parte Hiromi si ha sabido brillar con luz propia pero lamenta que algunos de sus compañeros tengan que truncar su sueño al terminar el reality ya que no se les da seguimiento a su carrera.

"Me ha ido muy bien, pero somos tantos ex académicos, que no todos encuentran trabajo seguro e inmediato y es cuando sobreviene una crisis emocional y muchos se regresan, otros tocan puertas que no se abren y los inseguros no salen de los foros, para ver qué les dan".

También opina que como ex académicos "Algunos de nosotros preferimos tomar las riendas de nuestras carreras y ser independientes y triunfar, dejar en el recuerdo que fuimos parte de un reality".

Y es que la actriz y también cantante puntualizo lo siguiente "Dejamos familia, dejamos estudios, trabajos y cuando se termina el espectáculo televisivo ya no hay continuidad, y para aquellos que no brillan es mucho más difícil sobresalir".

También comento que en este febrero del 2013 cumplirá 9 años de salir del reality y eso la emociona y cada año lo celebra en grande "Siempre voy a recordar ese momento en que cambió mi vida, porque creo que en esta generación que terminó las reglas se relajaron y hubo un exceso de confianza, en mi generación no se podía hablar con nadie ni adentro ni afuera, hoy hasta salen para visitar a sus familias".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios