Este triste por los que se van pero feliz por los que llegan.
"Cada uno es especial. Alessandra (Rosaldo) es linda, dulce, dispuesta a aprender, con gran humildad y amorosa; Alan (Tacher) es bueno, noble y con ganas de crecer, y Paul (Stanley) es un niño grandote, tiene ángel, talento, hambre de crecer y sobresalir por sí mismo. Al Papirrín (Reynaldo Rossano) lo voy extrañar muchísimo, con su familia hemos hecho una relación muy linda, son amistades que nacieron ahí y que seguirán por siempre".
Y sobre todo el tiempo que lleva dentro del programa de como la a hecho crecer los regaños y que la han hecho crecer y madurar.
"Es algo muy valioso, cada productor que toma el proyecto, se guía con estudios que se hacen. Es bonito saber que el público me identifica plenamente con el programa, pues para mí es como si lo tuviera en el ADN. Hoy ha formado gran parte de mi historia de vida, y han pasado muchísimas cosas: aprendizaje, crecimiento y madurez, gracias a regaños o momentos difíciles. Eso significa que he aprendido a darle el valor y peso que requiere el hablar frente a un micrófono y una cámara, y lo que implica dar una opinión. Ha sido una gran experiencia de vida".
EscenaTV
0 Comentarios