Anuncio

Marjorie de Sousa comparte sus secretos de belleza


Comparte sus secretos con las fans.

Marjorie de Sousa da sus tips de belleza


Marjorie de Sousa comparte sus secretos de belleza para todas sus admiradoras de "Amores Verdaderos" telenovela donde le da vida a Kendra Ferreti, para todas ellas que admiran su belleza y espectacular figura Marjorie quiso compartir con sus secretos de belleza.

Marjorie de Sousa da sus tips de belleza


Aquí te dejamos los tips de parte de la bella Marjorie de Sousa.

1. Cuida tu interior: "Tienes que ver para dentro y analizar cómo te quieres ver".

2. Admírate siempre: "Tienes que verte todos los días en el espejo para que te admires tu misma. Cuando te admiras, el resto de la gente te ve como una estrella de Hollywood. Si no te admiras y te sientes mal, eso es lo que vas a reflejar y todo el mundo te va a ver así. Es ley de vida".

3. Olvida las dietas: "Hay que ponerse las pilas y no pensar en ‘ponerse a dieta’, ese término nos da alergia a todos. Más bien tienes que organizar tu alimentación. Comer cada 3 horas comida nutritiva. Comienza un plan y consulta a un nutriólogo para que te guíe".

4. ¡Ejercicio! "Haz ejercicio, eso da mucha energía también. Realiza ejercicio divertido. No solo pienses en bajar de peso, es mejor hacer alguna actividad que te guste y te distraiga. Por ejemplo, si haces zumba, bailas, te diviertes y haces ejercicio. Busca una actividad física que te entretenga".

5. Se constante: "Sé constante y verás resultados. Tienes que ser religioso con tu entrenamiento y tu alimentación. Y algo muy importante, toma mucha agua. También recomiendo tomar té verde para que se vaya la celulitis".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios