Anuncio

Pareja colombiana registra a su hijo bajo el nombre de Milan Piquet Suárez


Esperaron hasta que naciera el hijo de Shakira para registrar al suyo.

pareja colombiana registra a su hijo con el mismo nombre que el hijo de Shakira


El señor Jaime Antonio Suárez y su esposa la señora Stefany Paola Arteta tuvieron a su bebe el 10 de octubre del 2012 pero la pareja de esposos tomo la decisión de esperar a que naciera el bebe de Shakira y Gerard Piqué para asi poder registrar a su bebe.

La pareja espero durante casi 4 meses y en cuanto supieron que nació el pequeño Milan Piqué Mebarak hijo primogénito de Shakira y Gerard Piqué corrieron al registro civil para asi registrar a su hijo bajo el nombre de Milan Piquet Suárez.

El encargado de la notaria del registro civil donde fue registrado el pequeño que ahora se convierte en el primer tocayo de Milan Piqué Mebarak conto lo siguiente.

Pareja colombiana registra a su hijo con el mismo nombre que el hijo de Shakira
"Como que estaban esperando que naciera el hijo de Shakira porque el niño había nacido el 10 de octubre de 2012", comentó Ramírez al aclarar que el padre, Jaime Antonio Suárez, es "un hincha del Barcelona y de Piqué", y la madre, Stefany Paola Arteta, "es una fiel fanática de las canciones de Shakira".

Mientras tanto el padre del menor declaro a el diario de El Heraldo de Barranquilla "Desde niño soy hincha del Barcelona. Yo juego fútbol en la escuela Orlando Ballesteros y en la escuela de Édgar Perea. Yo quiero que mi hijo salga adelante y sea futbolista como Piqué".

Ademas añadió "Apenas tenga la edad quisiera llevarlo a las divisiones menores del Barça. Cuando cumpla los cuatro añitos se va pa' España enseguida".

Ademas de decir que el hijo de la famosa pareja es "Un bebé muy bonito" y les envió el siguiente mensaje "Tiene un hermanito aquí Barranquilla".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios