Anuncio

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo esperan su primer bebe


Los guapos esposos estan dichosos esperando la feliz llegada a 3 años de matrimonio.

Andrea Torre esta embarazada


La actriz y comediante Andrea Torre y su esposo el productor Pedro Ortiz de Pinedo anunciaron que se encuantran esperando a su primer bebe la pareja contrajo matrimonio hace 3 años y estan felices pues sienten que este bebe llegara en el momento adecuado una fuente cercana a la pareja conto lo siguiente.

"Pedro y Andrea están muy contentos, a los primeros que les dieron la noticia fue a los papás de ella y a Jorge Ortiz de Pinedo. Tiene 2 meses, por eso aceptó la participación especial en la novela de Juan Osorio, 'Porque el amor manda', donde es ‘Aída’, la secretaria de ‘Jesús  García’ (Fernando Colunga). Quiere disfrutar de su embarazo, pues es el primer bebé de ambos".

"Ella no quería que pasara más tiempo, puesto que ya no es una chavita. Todavía no se le nota (la pancita), pues está flaquita, aunque tiene síntomas, como los mareos".

A la guapa y futura mamá la podemos ver de lunes a viernes en "Porque el Amor Manda" donde le da vida a Aida la secretaria de Jesus personaje de Fernando Colunga y los domingos podemos disfrutar de su sana comedia en "Durmiendo con mi Jefe" personajes que interpretara hasta el final o hasta que su estado lo permita.

Por su parte el feliz papá se siente muy contento y la fuente comento "Está contento, es detallista y cariñoso con su esposa, la trata como una reina. No deja de sonreír y cuidarla; será un gran papá".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios