Jenni Rivera puso cámaras en su casa porque desconfiaba de el.
Se supo que Esteban Loaiza se alejo de el béisbol debido a una lesión en el hombro hace 2 años y de ahí le vinieron momentos muy complicados en su vida personal su separación de Jenni Rivera y posteriormente la demanda de divorcio que no se pudo concretar debido al fallecimiento de "La Diva de la Banda".
Despues de tantos problemas el beisbolista encontró una salida de escape y trata de recuperar su vida haciendo algo que le gusta y es que el pelotero fue invitado a unirse a "Los Diablos Rojos".
"Estoy muy feliz de regresar a México al lugar donde salí para irme a jugar profesionalmente a Estados Unidos y ahora estamos en los entrenamientos con "Los Diablos Rojos" para iniciar la temporada regular".
"Yo me siento bien física y emocionalmente, estoy 100 % metido en mi trabajo. Yo sé que el apoyo de mi equipo y los fans me van a ayudar a salir adelante, siempre me dicen échale ganas y eso estoy haciendo".
Una fuente cercana a Jenni Rivera conto el porque de los motivos de la separación entre ella y Esteban Loaiza.
"Hace meses, tal vez mayo o junio cuando ella se da cuenta que se le está desapareciendo dinero. porque ella lo guardaba todo en una caja fuerte que tiene en su casa, y empezó a notar que faltaban pequeñas cantidades, mil, 2 mil dólares, pero después ya eran cantidades más considerables".
Jenni le pregunto a Esteban que estaba pasando "Sí, y le dijo que él no lo estaba haciendo, que no le iba a agarrar dinero a ella, pero la verdad es que él tenía muchos problemas financieros a raíz de que se retiró de el béisbol a Jenni le entró la duda de lo que pasaba y puso cámaras casi por toda su casa, y en particular, al interior de la caja fuerte".
"Ella pone el sistema para ver quién le hizo eso y se encontró a Esteban sustrayendo una enorme cantidad de la caja fuerte; además de ser algo muy doloroso para ella, se da cuenta en otro de los vídeos que Esteban y su hija Chiquis estaban saliendo de su recámara en actitud muy sospechosa".
EscenaTV
0 Comentarios