Anuncio

Gustavo Rivera rompio el cristal de la camioneta de Lupillo con su familia adentro


El problema entre los hermanos Rivera llego a un punto dificil de olvidar. 

Gustavo Rivera rompio el vristal d ela camioneta de Lupillo con su familia ademtro


Los hermanos de la querida y recientemente fallecida Jenni Rivera se encuentran de pleito todo comenzo por una fotografia que Lupillo Rivera dio a la prensa en la que tambien aparece el.

Fue tal el disgusto de Gustavo que le exigio a su hermano Lupillo Rivera que fuera a su casa para darle una explicacion Lupillo acudio y entro a hablar con su hermano pero al parecer no lo dejo satisfecho pues caundo el cantante grupero se retiraba detras de el salio Gustavo Rivera amenazandolo con un bate y a gritos golpeo los cristales de la camioneta de Lupillo con su esposa y sus dos hijas menores adentro.

Los vecinos que se dieron cuenta de el disgusto de Gustavo enseguida llamaron a la policia que de inmediato llego al lugar para llevarse a Gustavo Rivera detenido aun despues de lo sucedido Lupillo pedia que no se lo llevaran pero seguramente no paso a mayores ya que el Lupillo Rivera no levanto cargos.

Por su parte Lupillo Rivera en su cuenta de twitter escribio lo siguiente "Cuando la tolerancia llega a su límite es hora de decir basta, hay actitudes que no van conmigo".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios