Anuncio

Muere concursante durante reality "Survivor Francia" suspenden el programa


Intentaron trasladarlo rápidamente en helicóptero.

Gerard murió en reality show


El joven francés Gérard Babin se encontraba participando en la versión francesa del reality show "Survivor" cuando lamentablemente murió victima de un paro cardíaco esto ocurrió despues de que hiciera la primera prueba del reality show. 

Algo nunca antes visto en un reality desde que comenzaron que conmociono al programa ya que a pesar de la gran audiencia que agarro por este suceso el programa tuvo que ser cancelado temporalmente.

Despues de su primera prueba el joven de 25 años de edad comenzó a sentirse mal el servicio medico lo atendió para inmediatamente mandarlo a urgencias despues de subirlo a un helicóptero para trasladarlo  lamentablemente Gérard Babin murió a bordo victima de un paro cardíaco. 

Gerard murió en reality show


Mientras tanto la producción publico el siguiente mensaje "Gérard Babin, de 25 años, participante de la 16 temporada de Koh-Lanta, murió este día a causa de un paro cardíaco durante la primera jornada de grabaciones en Camboya".

"Todos los equipos de ALP, de TF1 y Denis Brogniart, se unen a la profunda tristeza de la familia de Gérald. Todos sus pensamientos están con sus padres, hermana, su pareja y sus seres cercanos".

"Se decidió detener las grabaciones y el regreso lo antes posible de todos los equipos a la ciudad de París".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios