Anuncio

Rosie Rivera molesta con productor por querer realizar la pelicula de Jenni Rivera


El alega tener los derechos para producir la pelicula.

Rosie Rivera molesta pues el cineasta Francisco Joel quiere preparar la cinta biográfica de Jenni Rivera


Rosie Rivera hermana de la querida y fallecida Jenni Rivera se encuentra muy molesta con el cineasta Francisco Joel Mendoza ya que este alega tener los derechos para realizar la vida de "La Diva de la Banda" en una pelicula.

Ya se había hablado sobre realizar una cinta biográfica sobre la vida de Jenni Rivera cinta que posiblemente realizaría el mismo productor que en su momento realizo la vida de Selena con la autorización de Rosie Rivera quien es la persona que se quedo con todos los derechos de los bienes de Jenni Rivera.

Pues ahora resulta que el señor Francisco Joel Mendoza alega que el hará la vida de Jenni Rivera y que tiene los permisos y derechos para realizarla y dichos derechos los dará a conocer entre el 15 y 20 de abril.

Esta situacion tiene muy molesta a Rosie pues niega que Jenni en algún momento le haya dado derechos a Francisco Joel Mendoza incluso dice que desconoce si su hermana realmente lo conoció.

Mientras tanto Cynthia Rivera quien es hermana de el fallecido Arturo Rivera quien tambien perdió la vida en ese terrible accidente aéreo que le costo la vida a Jenni Rivera asegura que su hermano nunca le entrego documentos a Francisco Joel pues el alega tener derechos sobre la cinta pero su hermano no era apoderado legal de la famosa cantante.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios