Anuncio

Daniel Arenas es muy ferviente de Dios y La Virgen de Guadalupe


El actor ha conseguido grandes milagros gracias a su fe.

Daniel Arenas es muy creyente de La Virgen de Guadalupe


Daniel Arenas quien en este momento se encuentra protagonizando la telenovela  "Corazón Indomable" al lado de la guapa actriz Ana Brenda Contreras hablo sobre su ferviente amor y gratitud a Dios y la Virgen de Guadalupe ya que el actor con fe les ha pedido favores mismos que ha recibido y los ha pagado llendo de rodillas a la Basilica de Guadalupe.

"Rezo todos los días porque tengo mucha fe y voy regularmente a visitar a la Virgen de Guadalupe. Antes iba todos los domingos a la Basílica y cuando prometo algo siempre hago una penitencia de entrar de rodillas, desde la entrada; o sea, desde la reja, y no me da vergüenza. La primera vez fue cuando pedí trabajar en México, en la telenovela 'Teresa', y cuando lo conseguí, lo cumplí. Fue durísimo, me quedaron las rodillas ensangrentadas y tengo cicatrices, de las cuales me siento muy orgulloso".

"En esa ocasión, a los 10 metros ya no podía, pues no aguantaba el dolor en las rodillas; me paraba, avanzaba 5 metros, y a la mitad pensé: ‘no puedo más’, en ese momento volteé y vi a un señor que venía detrás de mí, arrodillado y cargando a 2 niñas, entonces dije: ‘si puede él, puedo yo’, y con lágrimas aguanté; duré 15 días con costras y lleno de sangre".

El actor queria una casa donde poder recibir a sus padres quienes bienen de Colombia 3 veces al año para estar con el fue uno de los milagros que el actor agrdece a dios y a "Corazón Indomable".

"Tengo que ir a la Basílica de rodillas para agradecer por mi departamento. Yo quería comprar en México un lugar pequeñito, de una sola habitación, pues uno tiene que ser consciente de lo que puede pagar y quería un rinconcito cómodo para recibir a mis papás, que vienen de Colombia a verme 3 veces al año, para que durmieran en mi cama y yo en un colchoncito, pero me arriesgué a decir que tenía todo el dinero, sin tenerlo".

"Creí que no lo lograría y pensé: ‘bendito Dios, dame algo propio, no importa que pase algunas incomodidades por un tiempo, pero que sea mío’. Y fue un milagro, el Señor me puso en el camino correcto, porque antes de empezar a grabar esta novela, estuve un tiempo sin ingresos, pero me mandó a los angelitos de la guarda, y el dinerito que me prestaron lo voy a regresar gracias a 'Corazón indomable's".

Pero no siempre se te concede todo lo que pides "Lo que pasa es que uno se aferra porque cree, como en mi caso, que si me dan un papel para mí significa crecer en Televisa, pero no se sabe si en el camino se presentarán cosas no tan buenas. Por eso estoy dispuesto a que pase lo que tenga que pasar. Todo tiene su momento exacto, y cuando le pides las cosas a Dios de corazón, aprendes que todo ocurre por algo, y debes esmerarte por las oportunidades, porque si te la pasas amargado, nada llega; todo vale, se suma, tiene un precio y un premio".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios