Anuncio

Rocío Sánchez Azuara da dato falso sobre el caso de Valeria Hernández la niña de Texcoco


La conductora culpo a su equipo de trabajo por no confirmar la información que le dierón.

Rocío Sánchez Azuara comete error en "Cosas de la Vida"


La señora Rocío Sánchez Azuara cometio un error al aire en su programa "Cosas de la Vida" ya que en el programa de la peruana Laura Bozzo llego una madre desesperada a pedirle ayuda pues le robarón a su pequeñita de nombre Valeria Hernández de Jesús de tan solo 4 años de edad.

Valeria Hernández de Jesús se encontraba en la Plaza Bicentenario en Texcoco lugar donde su madre la señora Ana Jesús Medina tiene un puesto de plata la señora se encontraba distraida acomodando su mercancia cuando llego un hombre y le ofrecio un conejo la niña acepto el hombre la tomo de la mano y se la llevo. 

La madre desesperada pidio ayuda a Laura Bozzo para recuperar a su hija, al siguiente día en "Cosas de la Vida" la señora Rocío Sánchez Azuara abrio su programa dando una triste noticia anuncio que la pequeña Valeria habia sido encontrada muerta.

Ana Cecilia madre de Valeria al escuchar esta terrible noticia se puso muy mal se comunico con las autoridades quienes enseguida le dijerón que "Cosas de la Vida" estaba en un error ya que ellos no tenian ningun reporte de la menor.

Ana Cecilia enseguida le reclamo a Rocío conductora del programa por decir semejante mentira al dia siguiente la conductora ofrecio disculpas y al mismo tiempo ecxibio a sus colaboradores de "Cosas de la Vida" por darle información sin nisiquiera corroborarla y a la vez exploto en contra de su productora quien no quiso salir al aire.

Te dejamos los videos donde la conductora de "Cosas de la Vida" da la triste noticia y en el siguiente pide disculpas y explota en contra de su productora no sin antes culpar del error a su equipo de trabajo.

  Mira el video aqui


  

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios