Anuncio

Gaby Rivero muy apenada el productor de "Mi Sueño es Bailar" habla sobre lo sucedido


Gaby Rivero se encuentra muy apenada por lo sucedido y tendrá que pagar 19 500 pesos para pagar el daño.

Sigue el caso de Gaby Rivero


La actriz Gaby Rivero quien recientemente fue exhibida y señalada en el reality show "Mi Sueño es Bailar" donde ella competía bailando para cumplir un sueño y desafortunadamente no estuvo conforme con las criticas que le dieron los jueces del programa ya que dicha critica fue negativa cuando ella sentía que lo había hecho muy bien.

La actriz fue exhibida en publico por rayar con sus llave sel coche del dueño del canal "Estrella TV" la actriz muy avergonzada por lo sucedido se disculpo "Fue un acto de ira, me cegué y no lo pensé. Sí sabía que era el auto del dueño de la empresa. Fue un error que cometí (llora), y ahora lo tengo que afrontar. Ese día sentí que era mi noche, que había bailado bien, y me frustré muchísimo, porque quería cumplir un sueño y no lo logré. Estoy avergonzada con mi público y mi familia. Ofrezco disculpas públicas y que sea lo que tenga que ser".

Mientras que el productor del programa comento "Ella trabajó increíblemente bien, bajó 7 kilos, pero descubrimos que había dañado el auto del señor Liberman. Nunca habían cometido un acto vandálico como ese"

"No iba a salir, se encontraba en segundo lugar, pero sintió que los jueces no la valoraban. Ella me comentó: 'me salió el naco que tengo dentro', y pagará 19 mil 500 pesos por el daño".


EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios