Anuncio

Te traemos el gran final de "La Otra Cara del Alma" no te pierdas los detalles


Fue un gran final lleno de sorpresas.

Gran final de "La Otra Cara del Alma"


Te traemos el minuto a minuto de una de tus telenovelas favoritas que seguramente te tuvieron pegado a tu televisor se trata de "La Otra Cara del Alma" telenovela protagonizada por Gaby Spanic y Eduardo Capetillo asi como Michelle Vieth , Jorge Alberti y muchas estrellas más.

Por su parte Gaby Spanic protagonista y villana de la historia se siente muy satisfecha por el exito de su telenovela y comento "Me siento muy satisfecha con lo que le sucederá al personaje de 'Alma', ya que ella es muy fuerte y no merecía otro final más que este".

"Durante la grabación, hice una magnífica mancuerna con mis compañeros y sé que los extrañaré".

Por su parte Michelle Vieth quien le dio vida a Daniela y fue prima de Alma personaje de Gaby Spanic comento "Me siento contenta con las últimas escenas; sé que les encantarán a todos nuestros televidentes".

8:35 Alma se venga y con una inyección mata ‘El gallo’ y le reclama por todo el odio que le ha causado durante su vida. 

8:40 pm Remedios (Esmeralda Ugalde) le confiesa con miedo a su mamá que está embarazada, pero su madre reacciona con alegría a la noticia; con abrazos y besos la felicita. 

8:45 pm Daniela y Roberto disfrutan de su amor en la cama, y él le pide que no vaya a trabajar y se quede todo el día a su lado.

8:50 pm Le preguntan a Roberto, '¿cuándo fue la última vez que vio a Alma?', ya que su salud mental no está del todo bien. Se pretende una orden de aprehensión contra de ella.

8:55 pm Daniela recibe unas flores de Roberto, sin saber qué es lo que le espera en realidad. Por su parte, Roberto lee un mensaje donde le dicen donde se encuentra Alma y sale en su búsqueda.

9:00 pm Roberto se encuentra con Alma y le pregunta '¿dónde está Daniela?', Alma le dice que él la citó, pero él insiste en que ella fue. ‘El Gallo’ sale y los apunta con una pistola, él le confiesa a Roberto que Alma lo quiso envenenar, cuando sin imaginar ven a Daniela colgada de un árbol a punto de perder la vida.

9:10 pm ‘El Gallo’ disparó contra Alma y Roberto la detiene con sangre encima.

9:15 pm Marcos y Remedios anuncian que se van a casar y llenan de felicidad a toda su familia.

9:20 pm La policía llega al lugar donde está herida Alma, mientras Daniela se ahoga en la horca. Alma logra pararse después del disparo, toma la pistola y mata por fin a ‘El Gallo’.

9:25 pm Roberto salva a Daniela y corren para auxiliar a Alma, Alma les pide perdón por todos los errores que ha cometido.  Alma lamentablemente muere y así acaba esta gran historia. 

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios