Anuncio

Carlos Villagran no se junta con la chusma asi se refirió cuando hablo de "Chespirito"

A el actor le encantaría reencontrase laboralmente con "La Chilindrina".

Carlos Villagran le dice a Roberto Gómez Bolaños que no se junta con la chusma


El actor Carlos Villagran quien se dio a conocer gracias a su personaje de "Quico" en la serie "El Chavo del 8" recientemente se reencontró con Maria Antonieta de las Nieves quién también se dio a conocer en la misma serie con el personaje de "La Chilindrina".

Gracias a este reencuentro para el actor Carlos Villagran surgió el deseo de volver a trabajar junto a su compañera en algún proyecto pero aclaro que no volvería a colaborar al lado de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" pues segun el actor le gano la ambición por el dinero y a modo de broma dijo que no se junta con la chusma.

"Roberto Gómez Bolaños se dejó llevar por el dinero. Registró todo a su nombre: la cara de un (Ramón) Valdés, mi cara, mis cachetes, ¡que no tiene por qué ser dueño de mis cachetes!".

A pesar de todos los problemas que pueda tener Carlos Villagran no se deja caer ya que el esta muy feliz pues sigue trabajando y además sostiene una bella relación sentimental con Becky Palacios a quién conoció hace 5 años gracias a internet con quién cuenta se lleva perfectamente bien.

EscenaTV 

Publicar un comentario

0 Comentarios