Anuncio

Jan Osorio le da tremenda regañada a Claudia Alvarez exibiendola con sus compañeros

Claudia Alvarez escribió en su celular "Popó, pipí, ca@&%, pe@&%, ".

Juan Osorio muy molesto con Claudia Alvarez


El productor Juan Osorio se encuentra muy molesto con Claudia Alvarez la villana de su telenovela "Porque el Amor Manda" y es que la actriz se encontraba esperando para grabar una escena y decidió matar el tiempo escribiendo palabras inapropiadas en su celular.

Esto despertó el enojo del productor ya que lo escrito por Claudia Alvarez pudo haber salido al aire asi que convoco a una junta a todo el elenco y personal de la producción con el fin de exhibir a la actriz.

Este descuido segun Juan Osorio pudo haber perjudicado gravemente a la telenovela y en la junta dijo la persona que da vida a "Verónica Hierro", la actriz Claudia Alvarez carece de profesionalismo al igual que las personas que trabajaron con ella en ese momento pues esto pudo haber salido al aire.

Una persona del staff que quiso permanecer en el anonimato le dio una pequeña entrevista a Bien Famosos donde explico lo sucedido.

¿Qué se dijo en esa junta?
"Los felicitó por su esfuerzo, pues gracias a la colaboración de todos alcanzaron el éxito que hoy tienen. También les pidió respeto entre ellos, sin embargo, les reclamó un error que tuvieron, en el que estuvo involucrada Claudia Álvarez; eso le molestó muchísimo".

¿Qué hizo Claudia?
"Ella iba a grabar una escena en la que utilizaría un celular, y se puso a escribir cosas chistosas en el aparato, para distraerse. Creo que estaba aburrida y fue parte del ocio, pero se le olvidó borrar el mensaje: grabó así, lo entregó y esa escena se hizo con todo y su broma. Juan no toleró ese incidente y estaba enojadísimo".

¿Entonces salió al aire el mensaje de la actriz?
"No, pero estuvo a punto, si no es porque alguien del departamento de edición se dio cuenta en el vídeo y le avisó de inmediato al productor".

¿Qué escribió ella?
"Popó, pipí, ca@&%, pe@&%, aquí esperando a grabar, nos faltan tres semanas para terminar"
"Evidentemente fue un comentario de muy mal gusto, incluso Juan mandó guardar el celular para verificar que sí era el de ella y exhibirla en la junta".

¿Al final qué pasó con Álvarez?
"Bueno, yo imagino que después habló con ella, y creo que sí le metió una buena regañada, puesto que se notaba que no la calentaba ni el sol".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios